Carro vacío

Quiénes somos

EL MEJOR DECORADOR EN COLOMBIA

NUESTRA HISTORIA.

 

DEQOBJETOS nace en el año 2007 (Bajo el nombre comercial sore decoraciones) como mecanismo de desahogo de la creatividad y la imaginación decorativa de los miembros de un  grupo familiar que desde siempre han sido apasionados por la belleza y la armonía en los espacios interiores.  

Posteriormente cambiamos nuestra orientación hacia la fabricación y diseño de nuestros propios productos incursionando en ventas al por mayor y al detal a nivel nacional.

En nuestra empresa nos esmeramos día a día por pensar, crear y comercializar artículos capaces de integrarse  armónicamente tanto a las tendencias decorativas vanguardistas como a los gustos particulares de cada cliente.

Entendemos que los espacios interiores  reflejan el mundo personal de quien los habita; por ello y por la profunda convicción de que existen infinitas ideas, formas y opciones para embellecer  cada lugar, trabajamos incansablemente en la generación de artìculos, objetos y productos decorativos que se adapten e integren armónicamente.

En los ultimos años en Deqobjetos nos hemos dedicado con esmero y pasion a la creacion de objetos decorativos en mediano y gran formato (relojes de gran formato, espejos gigantes y apliques metalicos en madera y en vidrio a escala), obteniendo un reconocimiento en el sector del interiorismo a nivel nacional para el desarrollo de proyectos decorativos especiales.  

 

PROMESA DE SERVICIO.

EN DEQOBJETOS LO RECIBIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA, CORDIAL  Y PACIENTE POSIBLE. POR QUE ENTENDEMOS QUE LA ESCOGENCIA DE UN ARTICULO DECORATIVO AMERITA DE TIEMPO Y DE UNA VALORACIÓN MUY APROPIADA POR PARTE DE USTED, NUESTRO CLIENTE.

¡USTED DEBE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO QUE DEQOBJETOS ES UNA EMPRESA CON ORIENTACIÓN AL SERVICIO; DONDE NO SOLO LE VENDEMOS, SINO QUE  LO ASESORAMOS COMPLETAMENTE GRATIS EN LA ESCOGENCIA DE LA MEJOR OPCIÓN EN DECORACIÓN!.